Políticas de Envíos
RECEPCIÓN DE PEDIDO
Todo pedido es recepcionado y puesto en cola de despacho según su hora de ingreso a nuestra página web, WhatsApp o Instagram. De lunes a sábado desde las 8 a.m. a 6 p.m; pasado este horario será considerado con fecha de pedido del día posterior a su registro.
Cada vez que compres por konhoja.com o a través de nuestro canal de WhatsApp al número +51 937559610, podrás visualizar y escoger el tipo de entrega.
Asimismo, siempre te mantendremos al tanto de las novedades de tu pedido. Si es envío, te avisaremos cuando esté en camino al destino acordado, y si es retiro, cuando esté listo para que lo vayas a recoger.
RETIRO EN PUNTO
Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, te notificaremos por correo electrónico o vía WhatsApp para que puedas recogerlo sin costo en nuestro punto de recojo ubicado en Av. Javier Prado Oeste 1351, San Isidro. Por favor, ten en cuenta que dispones de un plazo de hasta 5 días calendario para retirar tu pedido; de lo contrario, será cancelado automáticamente.
ENTREGA EN 24 HORAS
Te ofrecemos la posibilidad de recibir algunos productos en tu domicilio en tan solo unas horas. Sin embargo, la disponibilidad de este servicio puede depender del momento en que se haya realizado el pedido y del distrito de envío. En casos en que el pedido se realice fuera del horario establecido o la distancia sea considerable, programaremos la entrega para el día siguiente.
ENVÍO EN LA FECHA PROGRAMADA
Podrás seleccionar el día que quieres que llegue tu pedido, en un plazo no mayor a 5 días calendario.
ENVÍO EN RANGO DE FECHAS
Podrás elegir un rango de 4 a 5 días para recibir tu pedido.
ENVÍO FUERA DE LIMA METROPOLITANA
Los pedidos que se envíen fuera de Lima Metropolitana, pero dentro del territorio del Perú, serán entregados en un plazo aproximado de 5 a 10 días hábiles. El horario de entrega estará sujeto a la disponibilidad de la empresa de transporte contratada en ese momento. Para cualquier consulta o seguimiento de tu pedido, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp al 937559610.
COBROS DE ENVÍO
El costo del envío varía según el lugar de destino, el tipo de envío seleccionado, el origen y tamaño del producto. Es importante considerar que en KONHOJA ofrecemos una amplia gama de productos que pueden estar almacenados en diferentes ubicaciones.
ENVÍO GRATIS
Recuerda que tienes la opción de envío gratis por compras mayores a S/. 50.00 en nuestra variedad de marcas. Considera que algunos productos deben cumplir con ciertas condiciones y el envío aplica para ciertas zonas.